Catalogo
Prodotti
E-Commerce Contatti

Metal Work

50 anni, 1967 - 2017 Elite logo Logo Fondazione Bonatti

Novità Prodotti

saratimages/product_news_image_323.gif

Ampliación de gama: Válvulas Serie 70 para Baja Temperatura (LT)

La familia de válvulas Serie 70 se amplía con la introducción de la nueva versión para Baja Temperatura (Low Temperature) apta para su uso en entornos que alcanzan hasta -40° C.

Las válvulas pertenecientes a esta nueva gama, que incluye los tipos y tamaños más utilizados, se derivan de la serie estándar con la introducción de algunas características técnicas significativas que las distinguen.

En primer lugar, los principales componentes en tecnopolímero se sustituyen por elementos metálicos, lo que confiere al producto una estructura especialmente sólida, también apta para su uso en entornos de trabajo pesado.

En segundo lugar, todas las juntas están fabricadas con compuestos especialmente diseñados para trabajar también a bajas temperaturas.

Finalmente, el lubricante utilizado permite mantener una buena lubricación incluso en situaciones extremas.

Todas las válvulas de la serie 70 LT se identifican fácilmente por el logotipo del copo de nieve grabado con láser en el cuerpo principal.

No obstante, le recordamos que, para el correcto funcionamiento de nuestros componentes, es fundamental que las condiciones del aire sean tales que eviten la formación de hielo en el interior del producto.
 

Visualizza catalogo prodotto