Metalwork

50 anni, 1967 - 2017

Certificados de la empresa

ISO 9001 Quality Management System

Descarga certificado: ISO 9001

Política de Calidad

La Alta Dirección define la Política de Calidad implementada por el Metal Work Group de la siguiente manera:

La innovación de productos, una política comercial orientada a los requisitos reales de los clientes, la implementación de la Gestión de Calidad Total, la organización empresarial Kaizen y Lean, todo combinado para permitir que Metal Work Group se convierta en un líder en el campo de la neumática para uso industrial y automatización.

Metal Work Group se compromete a satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Para lograr este objetivo, la gerencia promueve actividades constantes de investigación de mercado y el mantenimiento de un liderazgo de producto a través de la mejora continua de la calidad. La participación del personal para alcanzar los objetivos de calidad a través del desarrollo de programas de capacitación y sensibilización del personal en todos los niveles de la empresa es imprescindible para el grupo.
La administración también brinda soporte completo en los siguientes temas:

Liderazgo
Compromiso directo de la Alta Dirección para promover la calidad en todos los niveles de la empresa, alentando la mejora continua y la conciencia de la importancia de cumplir con los requisitos del cliente.

Análisis de contexto
Promover el concepto de cliente a todos los interesados que, directa o indirectamente, utilizan los productos de Metal Work Group para definir los requisitos y cumplir con las expectativas del usuario final.

Orientación al cliente
Centrarse en las expectativas de todas las partes interesadas, la satisfacción del cliente y la lealtad hacia nuestra empresa y productos son indicadores clave de nuestro éxito.

Orientación hacia los resultados
Ofreciendo excelentes productos y servicios para garantizar los mejores resultados comerciales a largo plazo gracias a nuestra atención constante a los requisitos de los clientes y las empresas del grupo. 

Consistencia en establecer metas
Lograr un excelente rendimiento al reconocer la calidad como parte integral de los procesos comerciales de la organización.

Gestión orientada a procesos
Asegurar el logro de los objetivos establecidos mediante el uso de herramientas organizativas, como la Gestión de Calidad Total y los modelos Lean y Kaizen.

Pensamiento basado en el riesgo
Facing new challenges and changes by minimising or eliminating the risks as far as possible, by turning them into opportunities in order to achieve increasingly ambitious goals.

Personnel's growth and participation
It is common belief that quality, success and improvement are the result of the performance of all members of staff, who are called upon to participate proactively and contribute to the continuous growth of their skills and their own autonomy.

Product certifications
Ensuring the resources required to guarantee product compliance with reference standard to use in particular environments.

Concesio, May 2017

The Management

 

Política de gestión de calidad

Si está interesado en descargar nuestro Manual de calidad, póngase en contacto con nuestro departamento de SAQ

HAGA CLICA AQUÍ

 

In Sistema integrado de gestión ambiental y de salud y seguridad: ISO14001 - ISO45001

Descargar certificado: ISO14001 - ISO 45001

 
INTRODUCCIÓN

 Sistema de gestión ambiental

 
POLÍTICA CORPORATIVA

 Política del sistema de gestión ambiental y de salud y seguridad

 
MEDIO AMBIENTE Y SALUD & SEGURIDAD 2018

 IMS report 2018