Catalogo
Prodotti
E-Commerce Contatti

Metal Work

50 anni, 1967 - 2017 Elite logo Logo Fondazione Bonatti

Novità Prodotti

saratimages/product_news_image_999669527.png

Ampliación de gama: Rácores automáticos Serie F PLUS

La familia de racores automáticos para uso en la industria alimentaria se amplía con la introducción de dos nuevas series: F-E PLUS y F-NSF PLUS.
De hecho, además de la versión F de los racores automáticos de pinza que se seguirán produciendo, con la nueva Serie F Plus será posible utilizar la versión con muelle de sujeción también en la industria de Alimentación y Bebidas, obteniendo así las conocidas ventajas relativas al sellado firme del tubo sin cortarlo ni deformarlo.

En la versión F-E Plus, los componentes de latón se tratan con un proceso específico que elimina el plomo de la capa superficial del producto y las juntas están hechas de un compuesto de Viton® especial aprobado por la FDA. Los tecnopolímeros son adecuados para su uso a altas temperaturas, en contacto con el agua y tienen una excelente resistencia a los ácidos.
Los accesorios de la Serie F-E Plus cumplen con las Regulaciones Europeas 1935/04 UE y 2023/06 UE.

La versión F-NSF Plus utiliza latón con bajo contenido en plomo con un tratamiento de superficie adicional sin plomo. Esta versión específica cuenta con un doble O-Ring interno para mejorar la estanqueidad, especialmente cuando se usa agua u otros fluidos. Los accesorios que pertenecen a esta serie están certificados por NSF 169 y cumplen con NSF 372; también cumplen con DM 174 (válido para Italia) y con los Reglamentos europeos 1935/04 UE y 2023/06 UE.

La elección de materiales específicos permite el uso de accesorios de la serie F Plus también en aplicaciones a altas temperaturas (hasta 150 ° C).
Además de la gama estándar disponible en el catálogo, se pueden crear muchas otras configuraciones bajo pedido específico.
 

 

 Comprar rácores F-E Plus online

 Comprar rácores F-NSF Plus online

Visualizza catalogo prodotto Schede tecniche