catalogo_prodotti Catalogo
Prodotti
ecommerce E-Commerce Contatti

Metalwork

50 anni, 1967 - 2017 Elite logo Logo Fondazione Bonatti

Novità Prodotti

saratimages/product_news_image_198.png

Ampliación de gama: nuevas juntas rascadoras de vástago para cilindros ISO 15552

La serie de cilindros Metal Work ISO 15552 se ha ampliado con la adición de dos nuevas juntas de vástago adecuadas para su uso en entornos hostiles.

El primer tipo, llamado HARD PU y que se distingue por la letra "R" final en el código del cilindro, está fabricado en poliuretano duro (58 Sh D). Esta junta es apta para su uso en aplicaciones de servicio medio-pesado, con presencia de suciedad y bajas temperaturas, como en la agricultura o en el sector del transporte. Este tipo de junta lleva a un aumento de la fricción por deslizamiento, por lo que no se ofrecen las versiones de simple efecto o con grasa no stick-slip. Los cilindros que montan este tipo de rascador se ofrecen con las demás juntas de poliuretano (de ø32 a ø125) y NBR (para ø160 y ø200).

Para los que necesiten un mayor efecto rascador también hemos introducido la versión METAL, que se distingue por la letra "M" final en el código del cilindro, caracterizada por la presencia de un elemento raspador metálico especialmente diseñado. Esta junta es adecuada para su uso en aplicaciones de trabajo pesado, con presencia de suciedad dura y altas temperaturas, por ejemplo en fábricas de cemento, fundiciones o sector del transporte. Los cilindros que montan este tipo de rascador se ofrecen con las demás juntas de FKM / FPM.

 Ver catálogo del producto
 ISO 15552 - A VERY VERSATILE FAMILY:  IT/EN - FR/EN - DE/EN - NL/FR