CADENAS INTRANET
Leader of pneumatic components.
Mw

Metal Work Iberica S.A.

Sociedad con 25 años de experiencia en el Mercado Español y Portugués. Desde 1983, Metal Work Ibérica se ha caracterizado por un incremento regular y constante en cifra de negocios, estructura y calidad de servicio, consiguiendo una interesante cota de mercado en el sector de la neumática.
La sede social está en Barberà del Vallès ( Barcelona),  donde se agrupan los servicios administrativos y de dirección de la empresa Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los clientes, Metal Work Ibérica dispone de 3 almacenes : Barberà del Vallès, Abadiño (Vizcaia) y Coslada (Madrid). Todos estos almacenes disponen de un adecuado stock para cubrir las necesidades que se puedan generar en sus zonas de cobertura, así como disponen de un equipo tecnico-comercial en cada uno de ellos para atender con la máxima proximidad a los clientes.
El objetivo de Metal Work es el de poder ofrecer el servicio adecuado a las exigencias de nuestros clientes, una buena relación calidad-precio, un servicio rápido y eficaz , y un departamento de ingeniería para completar todo tipo de soluciones técnicas i/o montajes que nuestros clientes precisen.


Facebook You Tube Linked-In   Raineri Design